viernes, 22 de mayo de 2009

EVALUACION TRAYECTO FORMATIVO Nº 1


En las dos instituciones los docentes se han presentado en el tiempo correcto, la preocupación de cada docentes se noto, ellos coordinaron grupos de estudios, se comunicaban vía teléfono durante la semana de manera constante. La presentación de los trabajos prácticos al principio se veía un poco retrasada pero el día del examen la mayoría de estos docentes me presentaron los trabajos.

La evaluación tomo demasiado tiempo, las capacitaciones pedagógicas se desarrollaron exitosamente por lo que estos docentes en su mayoría ya están aplicando los textos desarrollados durante este trayecto con los alumnos, generando debates y siempre utilizando las herramientas como ser Proyector y PC para la presentaciones de las mismas, Me alegro mucho que los docentes transmitan y generen tareas de investigación con sus alumnos.

Las evaluaciones se tomaron en ambos turnos, en la escuela sede 1 “Escuela de Comercio Juan XXIII Nº5005” de 08:00Hs a 12.30Hs y en la escuela sede 2 “Colegio Secundario Miguel Reyes N 5077” de 15:00Hs a 19.30Hs.

Teniendo un total de 23 evaluados

La recuperación de la misma y para docenes quienes presenten justificación razonable será para el día sábado 30 de mayo a horas 15.00 en la escuela sede 2 “Colegio Secundario Miguel Reyes N 5077” en la cuidad de TARTAGAL.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gastón, estaba dandome una vuelta para ver los blogs amigos.

Espero que podamos seguir normalmente con la capacitación.

Un abrazo grande desde el Agrupamiento 5 Valle de Lerma

MERCEDES MAZA on 30 de julio de 2009, 19:34 dijo...

Hola Gaston, estoy aqui visitando tu blog. Los profes se ven concetradisimos en la evaluación. me imagino que los resultados fueron muy buenos, eso nos alienta a sequir trabajando para incluir las TICs en las prácticas docentes.
Un abrazo. MERCEDES. Agrupamiento 9

Sergio Pistone on 31 de julio de 2009, 4:58 dijo...

Hola Gastón, soy Sergio Pistone nuevo RTIC técnico. Me estoy interiorizando acerca de los blogs creados y personalizados por los compañeros de los diferentes agrupamientos. Te felicito! Saludos. Sergio, Agrupamiento 9.

René Fabián Cardozo on 12 de agosto de 2009, 13:22 dijo...

Hola Gastón... saludos desde Orán de parte de Claudio y Fabián... Ya habíamos hecho un comentario pero no lo vemos por eso te volvemos a saludar... Chau un abrazo... Muy lindo tu blog...

Publicar un comentario

 

PROMEDU - AGRUPAMIENTO 12 Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template